19 de Febrero de 2009

Written by Marceloneo on 4:49

Hoy es 19 de febrero (pleno verano) y se puede sentir una suave brisa helada. El día.....muy hermoso; el sol.... se abre paso por entre las grises nubes para regalarnos uno que otro rayito; hay un gris...."acogedor" en el cielo, entremezclado con tonos azules maravillosos.
La brisa helada que mencioné, nos recuerda el lugar en que vivimos, pero a la vez denota una calidez humana al recordarme hermosos momentos vividos junto a éste singular clima.

La gente en las calles, temprano acudiendo a sus trabajos, un poco ausentes quizas, de toda esta maravilla que nos rodea. Me pregunto a diario, cuántos de ellos han dado gracias el día de hoy por vivir aquí. Yo si doy gracias, gracias a la vida que me tocó vivir, y que día a día construyo con entusiasmo y alegría.

Me gusta el frío de mi región, me encanta mi cielo magallánico, me encantan esas nubes majestuosas, me fascina esta brisa polar que recorre las calles por las mañanas veraniegas, me deslumbra el reflejo del sol que se posa sobre el estrecho, me fascina.........todo de mi maravillosa ciudad.

saludos.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 comentarios: Responses to “ 19 de Febrero de 2009 ”

  2. By Marceloneo on 20 de febrero de 2009, 3:58

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  3. By cicli1 on 2 de marzo de 2009, 0:10

    Si todo eso esta muy bien , de verdad ,pero ...
    ¿Has viajado? , ¿has visto otras cosas?

    Yo he viajado todo lo que he podido , y lo más grande que me ha dado el viajar no es conocer cosas diferentes , que esta muy bien...
    Lo más grande de viajar es adquirir criterio para poder dar el justo valor a lo de uno , ¿es tu caso?
    Valorar cosas que antes pasaban desapercibidas , y dar menos valor a lo que yo creía que era fabuloso , no digo que sea tu caso , pero pregunto , ¿puede serlo?

    Lo que si te puedo decir que la zona en la que vives es una pasada , y la conozco bien ...
    he ido desde Ushuaia hasta Santiago en bici.