Cómo tener éxito en una entrevista de Trabajo.

Written by Marceloneo on 10:17

Hola. Debido a la llamada "crisis económica" que por estos días afecta a nuestro pequeño mundo, muchos trabajadores se han visto afectados con los indeseables despidos. En mis navegaciones por internet, me he dado cuenta de la desesperación de la gente por encontrar nuevos empleos.
Mi consejo para estos casos es: primero que todo, ser muy, pero muy optimista; esto conlleva agradecer todo lo que se tenga hasta el momento, la salud, la vida, la familia, etc...

Repítete a ti mismo:

"Mi situación económica mejora cada día..."
"Me merezco la prosperidad y todos los bienes que deseo..."
"Dios me bendice y recibo sus bendiciones.."
"Hay oportunidades de progreso financiero en todas partes, sólo tengo que aceptarlas..."

Estas son sólo algunas frases para repetir a diario, y verás cómo todo se va a comenzar a arreglar de a poquitito.
Ten fé y verás los resultados.

Te deseo lo mejor.
saludos.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 comentarios: Responses to “ Cómo tener éxito en una entrevista de Trabajo. ”

  2. By Empty Shadows on 26 de febrero de 2009, 6:13

    Hola!!!
    Waaa... nunca están demás este tipo de consejos... a muchos le servirán, porque como bien dices, este tiempo está marcado por los despidos...

    es la crisis, la crisis!

    Saludos,
    muchas gracias por pasar por mi Blog.

    P.D.: Tengo muchos amigos que viven en mi región, que venían de Punta Arenas... me cuentan maravillas de allá, sueño con algún día conocer ;) y por cierto, mi viejo vivió casi toda su infancia allá.

    Ahora si,
    Adiós!

    Rockerilla.-

  3. By cicli1 on 2 de marzo de 2009, 0:16

    ¡¡¡Ahy que sería de la crisis si nadie comprara a plazos!!!

    ¡¡¡Ahy que sería de la crisis si nadie pretendiera vivir por encima de sus posibilidades!!!

    ¡¡¡Que no digo tonterias!!! , que se puede , que otro mundo es posible y solo depende de nosotros el hacerlo realidad , pero claro como todo en la vida , y sobre todo lo bueno , tiene un precio , no es gratis.