Días de calorrrrr !!!!

Written by Marceloneo on 16:04


Increíble...hace unos pocos días escribí que el otoño ya se acerca por estos lares...y resultó que desde el lunes se nos vino una ola de calor salvaje !!! bueno, al menos para nosotros los pingüinos, 25 grados es demasiado...nos faltaba la respiración..... la gente se caía en las calles.....las chiquillas se sacaban la ropita..... :) .... nos sofocábamos dentro de los locales.....los helados se agotaban......si !!! increíble, en un lugar como el nuestro, que normalmente disfruta entre 8 y -5 grados, era un clima super extraño.


Es cierto, tuvimos 2 días terriblemente calurosos.

Bueno, creo que estas cosas sólo ocurren aquí en mi bella Punta Arenas, en donde el clima es tan variable, como que transcurren las 4 estaciones en un sólo día.


Y hoy, bueno,... hemos vuelto a nuestra realidad: al exquisito sonido del viento, a las pequeñas corrientes de aire helado entremesclado con aire cálido, uno que otro chubasco de lluvia, uno que otro rayito de sol,...


Saludos!!!!

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 comentarios: Responses to “ Días de calorrrrr !!!! ”

  2. By Anónimo on 13 de marzo de 2009, 0:52

    Joven pero prometedor BLog... me encanta el diseño...

    Me ha encantado conocerte en mi ronda de vistias de PTB...

    Un saludo