Se acerca el otoño !!!

Written by Marceloneo on 4:15

Ya se puede notar en cada mañana y en cada atardecer. Obvio, las mañanas son mas oscuras y grises, y anochece mas temprano, además, hacen ya como 6 días se viene sintiendo una suave brisa helada. Es la antesala a nuestro crudo invierno.
Crudo, por el intenso frío, pero muy hermoso a la vez, con esos paisajes maravillosos que coronan de blanco las montañas y los árboles, y visten de novia a mi apreciada ciudad.
Es un paisaje único, maravilloso.

Y bueno, el verano, no se nota tanto en Punta Arenas como en otros lugares, es mas bien una cálida primavera con algunos días de lluvia y viento feroz. Pero aún así, sigue siendo un lugar maravilloso.

saludos...

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 4 comentarios: Responses to “ Se acerca el otoño !!! ”

  2. By MANE on 9 de marzo de 2009, 17:05

    en tu Punta Arenas ya se nota el cambio de clima,acá queda verano pa rato muchisima calor ,pero me encanta ,prefiero esta estación ,el frio ,la lluvia no me gusta mucho....
    un abrazo desde la VIII región

  3. By Nelson on 10 de marzo de 2009, 6:17

    Mi buen amigo, muy agradable tu trabajo, muchas gracias por la oportunidad de conocer de el y por las palabras que en mi blog has compartido, sería todo un honor si esta semana nos continuas honrando tanto con tu compañía como con esos comentarios que nacen de tu propia experiencia. Un abrazo venezolano amigo.

  4. By nawelkin on 10 de marzo de 2009, 20:21

    holaaa
    hoy me enteré que han tenido días de calor
    25 grados, uffff se estan asando, jajaja, como le dije a mi hermana tirense unos grados pacá...
    y donde qdó el otoño entonces ??? XD

    saludos

  5. By nawelkin on 10 de marzo de 2009, 20:36

    sabes qué...
    te voy a copiar...
    voy a escribir de este puerto montt
    siempre desde mi punto de vista
    que es algo especial creo

    de ahí te dejo el enlace del nuevo Blog cuando publique la primera entrada

    saludos